lunes, 14 de mayo de 2007

risa "ja,ja"

yo no me rio "jajaja". es la verdad.

cuando algunas veces he chateado con webcam, me han dicho que yo escribo "jajaja" pero no ven en mi cara gestos de alegría.

"dices jajaja pero no te ries, oe!! tsss!!"

he leido unas cosas que llegaron a mi mail, me dieron risa.

he leido un par de diarios hoy y las noticias fueron muy divertidas.

y me reí.

pero el sonido de mi risa no es "jajaja" ni cagando, NO!!

no puedo describirlo con letras. no se puede. No es un "jejeje" ni nada con jotas realmente. es un sonido medio gutural, con un sonido que puede terminar siendo mezclas de los sonidos de varias vocales a la vez.

cuando me cago de la risa, me carcajeo, hago escandalo, por ahi me salen mas "aes" que "jotas".

me reiré fuerte y grabaré el sonido, lo pondre acá en el blog, para investigar bien bien.

* si tienes cosquillas eh!

5 comentarios:

Languidstillness dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Unknown dijo...

yo me rio gagaga... creo.

Flucito dijo...

yo sí estoy en etapa recontra convencional y digo jaaaaaaaaaaaaa... a menos que de verdad me cause mucha risa, en ese caso, escándalo, no más.

ff dijo...

yo me rio kskskskss

y LATELY ldldldlddd

Elcantante dijo...

yo me rio claramente aaaaaaajajaja