viernes, 25 de mayo de 2007

rehén

en el 2004 yo escribía un montón, pero en esa época aún no había creado este blog.
igual, algunos de los textos que escribi en esa epoca los tengo guardados en la compu, o en diskettes, o incluso, en manuscritos.
el siguiente es un poema (o al menos eso digo yo), que escribi a mediados de ese año, lo llamé "Rehén de tu confusión", y diceeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaasí:


Rehén de tu confusión

Ahora que hemos hablado
y que nada ha quedado claro
me alegra ser nuevamente
rehén de tu confusión,
de ese devaneo permanente
que ocasiona la emergencia
esta necesidad urgente
de estar del otro lado
para mantener la duda
para turbar mi mente
con tu exigua presencia
que ha sembrado la impaciencia
en la cueva de mis ideas.

1 comentario:

María Laura dijo...

Y DIIIIIIIIIIIIIICE ASEEEEEEEEEEEEEE
ta bonito ah :D