jueves, 31 de mayo de 2007

preso

Mira, si estoy loco por tu amor
que en lugar de huir de ti,
te pido ayuda
mira, si me has hecho enloquecer
que en lugar de aborrecerte,
te deseo.

Vamos a decirnos la verdad
tu te aprovechas de mi,
y yo te amo
vamos a decirlo de una vez
como puedes tu ser libre? mientras yo soy...

Preso de la carcel de tus besos
de tu forma de hacer eso, a lo que llamas amor

preso! abrazando tus cadenas
ponles agua, lo que quieras, y hasta que quieras, amor


Mira si estoy tonto de verdad
que pienso que si obras mal
es culpa mia
mira si me has hecho no ser yo
que en lugar de hacerte daño
te protejo.

Vamos a decirnos la verdad
si te pudiera borrar
te borraria
vamos a decirlo de una vez
tu me tratas como quieres,
porque yo soy...

Preso ...

1 comentario:

Languidstillness dijo...

me la sé de memoria porque mi progenitora tiene un cassette

QUE BUENA

me recuerda mi infancia.