lunes, 14 de mayo de 2007

la reina


este es el dibujo de la reina.
si, asi como la ven.
una reina que yo dibuje hace casi un año en un colegio estatal mientras cumplia con mis deberes de miembro de mesa electoral en las elecciones presidenciales del 2006.
mientras me deshacía de varias insignificancias y cachivaches que conforman el desorden de mi cuarto, encontré este papel dobladito con el dibujo de la reina.
me quede mirandola un buen rato, a la reina "sin piernas". pues tal como la ven, no le dibujé las piernas. quizas por falta de tiempo o porque alguna persona vino a mi mesa para votar.
la cosa es que la dibujé tal y como se aprecia, con el lapicero azul que nos dieron para trabajar.
además, le dibujé unas manos espantosas. JAMAS aprendi a dibujar manos, no me salen, no puedo PE.
los ojos en cambio sí los enfatizo siempre en mis dibujos. una nariz medio pendeja, un cuello larguito, el pelo medio extraño y la infaltable corona que la distingue.


señoras y señores, con ustedes LAAAAAAAAAAAA REEEEEEEEEINAAAA.


gad seiv de cuin!!

6 comentarios:

Languidstillness dijo...

parece que se agarrara del papel para no caerse

las pestañas y ojos son comos los tuyos por eso los haces así.

tiene garras

lo del ladito qué es?

tengo alucinaciones

Jimena dijo...

Lo del costado es su cetro? Parece uno de los juguetitos que trajo Alessandra Rampolla.
Está bonito tu dibujo, es especial.

Unknown dijo...

jaaaaaaaa

como los juguetitos de la rampolla.

Flucito dijo...

Oe sí... todo el mundo ve la cosilla esa del costado. Devela el misterio.

Anónimo dijo...

La Reina es mi amiga y yo le regalé el juguetito.

Anónimo dijo...

yo también quiero!