viernes, 30 de noviembre de 2007
di-ciem-breee!!
dije que el mes de diciembre es el mes positivo, porque es di CI embre... o sea di si, dile si a todo en diciembre. afirma, consiente, accede, di si. casi como el banco falabella, que te dice si para acceder a un crédito. anda di que si embre.
ahora que lo pienso también en diciembre uno puede sentirse mal, no sólo por los gastos navideños y por el stress de fin de año y la presión en el trabajo y esas cositas. sino que diciembre es dici, o sea que maybe te puedes feel dici o sea dizzy. i feel dizzy embre. mucho villancico, mucho panetón o mucha guirnalda, te marean de hecho.
por último, di 100 bre. y si me dijiste cien ahora no me vengas a regatear con 50. dijiste 100 bre. o sea bre y bre podría ser una manera de decir bro (de broder), pero más relax. o sea habla “breder”, bre!!
hablaos breders
SE ACERCA LA NAVIDAD!!
las fiestas de navidad
y el jíbarito cantando
a todos nos va alegrar.
Vamos a que no recuerdan
el más remoto rincón
se escucha al jibarito
cantando su inspiración.
Felicitarles ahora queremos
con tono de devoción
le deseamos feliz año
la orquesta de Willie Colón.
Coro:
Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar
el jibarito cantando aires de felicidad.
Lo lai le lo lé, lo lai le lo lá.
Aunque usted no quiera le vengo a cantar
y a felicitar con voz de alegría
yo traigo armonía a su santo hogar
que yo traigo armonía a su santo hogar.
Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar
el jibarito cantando aires de felicidad.
Un veinticinco nació...
y fue en el mes de diciembre
que en un humilde pesebre
la luz del mundo llegó.
Y con esta me despido
como esto es devoción
que pasen un feliz año
les deseo de corazón.
Asalto de navidad...
miércoles, 28 de noviembre de 2007
el jet chino
siempre voy donde el chino de atahualpa para comprar el jet de lúcuma de rigor... y siempre le pregunto cuánto cuesta, aún cuando yo ya sé el precio... sino que me da risa que el chino me diga cuánto vale:
- "¿cuánto está el jet?", le preguntó yo al llegar a la bodega.
- "so cincueta"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!
silviando
Nuestro tema.
Suena la música de silvio y bailo melódicamente sobre mis ilusiones. Canto para mí mismo y pienso en que ella sabe. O mejor dicho, lo sabía. Abre la puerta y sabe, de hecho que lo sabe. Sonríe y se alegra, se siente halagada. Pero hasta donde entiendo yo, uno no busca halagar intencionalmente sino que ello ocurre como rebote, de segunda, porque será inevitable. Entonces no hago halagos. Estamos juntos y comemos. Todos están y observan nuestros comportamientos. Me dan nervios y me digo muchas cosas. Esto es demasiado. Sé que lo es. Horas después llamo por teléfono para no terminar tan mal. Esperando que todo funcione digo algo, propongo, ansío y espero. No puede. No quiere. No sirvió el halago involuntario. Ahora inmerecido. No fue efectivo. Se cae la ilusión, se acaba la canción que me daba silvio. Ahora va a dejar de suceder lo mismo, todo igualito. Que sea de una vez.
Ojalá.
curo - AuToS curo
lunes, 26 de noviembre de 2007
el buen Bettino
para los que no lo conocen, Sanguches Bettino, atiende frente a la PUCP, en la avenida 28 de julio, al lado del paradero chama. cuando yo ingresé a la universidad, hace más de diez años, ya estaba allí, con su fiel ayudante de cara graciosa y sonrisa monse... cuántas veces no me salvó el almuerzo o la hambruna nocturna un buen bettino, con su mayonesita y sus papas al hilo desbordantes, ahhhhhhh!!! que bueno!!!!!!
domingo, 25 de noviembre de 2007
viernes, 23 de noviembre de 2007
trabajo
jueves, 22 de noviembre de 2007
miércoles, 21 de noviembre de 2007
la cagada
algo. aquí pongo algo. algo que valga. que me permita crecer y que me deje entrar. participar y tener la opción de sentarme junto a los demás. de reír mientras siento el aire que ingresa en mi al respirar. voy contento por este camino largo, siempre mirando y tomando nota mentalmente. voy a pensar mejor pero no pensar más, porque ya mucho estoy pensando. no crees. vamos a analizar las posibilidades matemáticas que tengo para clasificar al mundial y ahí si.
goleada
p.d: acaba de hacer un gol uno de los delanteros más antipaticos que tenemos, o sea el condor mendoza a los cuarenta minutos. ahora el resultado es 5 a1. no lo he gritado.
termino la tortura
lunes, 19 de noviembre de 2007
el cuerpo es bello
Keti - N
keti - n
jueves, 15 de noviembre de 2007
Maria Rita - Samba Meu
martes, 13 de noviembre de 2007
josetty se casó... buaaaaaaa!!!
juan pablo
¿sabías que
JOSETTY
se
casó?
QUEEEEEEEE????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
y con un cubanito!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
así es, el más emocionado fue chivo-lin
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
una pena Josetty ya no es soltera, pero igual es tan cute!!!!
lunes, 12 de noviembre de 2007
vanesa
cuando los tres ya estaban sentados nuevamente en las sillas, vieron que vanesa se despertó y se levantó, sentándose sobre la camilla. ella los miró a los tres y les preguntó: “chicos, ¿qué pasó?”.
intromisión dictatorial
me llevan
sábado, 10 de noviembre de 2007
who loves the sun
viernes, 9 de noviembre de 2007
miércoles, 7 de noviembre de 2007
agua mía
Ayer hubo un incendio gigantesco a pocos metros de mi casa. Los depósitos de la fábrica Vencedor se quemaron y formaron unas densas torres de humo negro. Muchas compañías de bomberos de la ciudad se desplazaron al lugar de los hechos, en la avenida Venezuela, para apagar el fuego. El fuego que invade, que no pide permiso, que avanza y arrasa. Lo que toca lo hace arder. Y ardió tanto la fábrica y durante tantas horas, que destruyó todo lo que pudo. El problema para apagar el fuego es que justamente el agua es la que puede apagar el fuego. El agua de la vida, el agua que no es mía y que existe. Pero los bomberos apenas y alcanzan el derecho al agua, la posibilidad del chorro que extinga la incandescencia de las llamas. Y el fuego no es lo único que arde, sino también la nula acción solidaria frente a un siniestro. Dos fábricas ubicadas frente al local de Vencedor no quisieron proporcionar el agua que tenían almacenada en sus instalaciones para que los bomberos pudieran cumplir su trabajo. Ellos dijeron, el agua es mía, no entendieron ni entienden que el agua es un bien valioso mientras se pueda utilizar para obtener beneficios concretos. Apagar un incendio con el agua, si la hay, como fue el caso de ayer, era una necesidad impostergable... una emergencia carajo!!!. Pero la negativa, la mezquindad, la maldad y la irresponsabilidad, se manifestaron ayer de una manera tan grande. Y todo ello, porque "no te quiero dar mi agua, pe!!". Bestias.
estela & ray
martes, 6 de noviembre de 2007
post urgente para Nicaragua
SI SI SI
LA CAGADA Y CASI CASI SE APARECE EL MIERCOLES ASI CANCELANDOTE JODIDO
PERO VES QUE YA NOOOOOOOOOOOOO
lunes, 5 de noviembre de 2007
me voy a establecer
2. me voy a establecer un nivel máximo de sonidos para mi oído, esto es evitar en lo posible el “Noise as loco” (traducido como Ruido como Loco)
3. me voy a estableCer, me voy a estableDer y me voy a EstableFer.
4. me voy a poner y a reponer. O sea que seré un re-puesto.
5. me voy al puesto y apuesto. No apesto. No tallarines al pesto.
6. me voy a escudriñar.
7. puesto que me fui al puesto, te digo des-pués to’, ahora na’.
8. me voy a estable ser. ¿me estabilizas?
9. me voy a establecer un grado de limpieza y orden en el hábitat que me cobija.
10. me voy a portar bim, que es estar bim y hacer el bim sin mirar a kim.
Errar es humano
(Lima) El portero de Alianza Lima, Jhoel Pinto, reconoció su error en el gol rimense y dijo que, como ser humano que es, está propenso a cometerlos. Contó que el grupo ha decidido dar vuelta a la página, pues no hay tiempo para lamentarse.
“El arquero es un ser humano y puede cometer errores. No somos perfectos. Yo decidí salir a cortar el balón y no llegué. Esa jugada nos costó el partido. No hay más qué decir. Ya le hemos dado vuelta al asunto y estamos pensando en la 'U'”, refirió.
Pinto dejó en claro que Alianza todavía tiene chances de pelear el título. “Todavía hay partidos por jugar. Ahora está en nosotros no dar más ventajas. Alianza recién bajará los brazos cuando haya un campeón, antes no”.
“Esta derrota duele, pero ya pasó. Trataremos de no cometer los mismos errores en el partido del miércoles (ante la ‘U’ en Chimbote) y quedarnos con los tres puntos”, sostuvo.
domingo, 4 de noviembre de 2007
so what do we do?
esta es la pelicula del fin de semana, me gustó mucho. no solo por la vean por natalie portman.
y aqui un tema de The Shins, del soundtrack de la película.
gracias por la pela, sandrine
Paris
París. Llévame hasta París no más. Me miró por dos segundos y me dijo ya sube. Subí, eran pocas cuadras, en teoría. Pero yo no me dirigía a la calle París, sino a la ciudad de París. Pero eso no lo sabía el señor cobrador que me permitió subir. En la combi, con tantos pasajeros dirigiéndose a distintos destinos, yo quería ir a París, así que cuando la combi iba hacia el aeropuerto, le dije al chofer, con mucha autoridad, que tenía que entrar al terminal aéreo para ir a París. Pero los demás pasajeros protestaron. Eso a mí no me interesó. Hice las gestiones necesarias para que algún vehículo de transporte aéreo, pudiera embarcar a la combi con destino a París. Los pasajeros, el chofer y el señor cobrador no entendían lo que pasaba, se miraban extrañados, aunque hubo un par de pasajeros que estaban de acuerdo y se mostraban emocionados con la sola idea de viajar a Francia sin haberlo planeado y de manera gratuita. Uno por ahí estaba con su discman y se encontraba preocupado porque no había llevado suficientes discos y pilas para el largo viaje. Pero no importaba, a pesar de ello, la combi venía equipada con una radio con CD player. Así el viaje iba a ser ameno. La combi subió al avión a través de una rampa que yo también había gestionado. En un compartimento del avión, alejados de los demás pasajeros regulares de la aerolínea, iba la combi con destino a París. El chofer se miraba por el espejo retrovisor, el señor cobrador se encontraba sentado, mirando por la ventana, sin tener a quién llamar, sin que encuentre ningún sentido gritar la ruta o cobrar los pasajes. Ambos, chofer y cobrador ya no tenían ningún trabajo que hacer, mas que estar sentados como los demás pasajeros. Llamaban por el celular a sus casas, a sus familias, avisándoles que se iban a París. Se escuchaban discusiones y explicaciones de difícil comprensión para los interlocutores. Los demás pasajeros de la combi me miraban incrédulos y sorprendidos, como culpándome de algo y a la vez agradeciéndome. Allá vamos Francia.