lunes, 5 de noviembre de 2007

me voy a establecer

1. me voy a establecer un horario para abrir la boca. como diría Silvio: “me urge”
2. me voy a establecer un nivel máximo de sonidos para mi oído, esto es evitar en lo posible el “Noise as loco” (traducido como Ruido como Loco)
3. me voy a estableCer, me voy a estableDer y me voy a EstableFer.
4. me voy a poner y a reponer. O sea que seré un re-puesto.
5. me voy al puesto y apuesto. No apesto. No tallarines al pesto.
6. me voy a escudriñar.
7. puesto que me fui al puesto, te digo des-pués to’, ahora na’.
8. me voy a estable ser. ¿me estabilizas?
9. me voy a establecer un grado de limpieza y orden en el hábitat que me cobija.
10. me voy a portar bim, que es estar bim y hacer el bim sin mirar a kim.

7 comentarios:

ff dijo...

ay se puso su foto del téeee

Inadecuada dijo...

meu voy a establecer

Mario Herrera dijo...

Sin mirar a Kim Bassinger.

Unknown dijo...

Chuerte!
XD

Un bso

edu dijo...

tonses. kim basinger o kim catrall... o kimi raikkonen?

Carolina dijo...

Me estan empezando a gustar tus posts, y claro, es empezando, poruqe recien voy llegando por acá... y lo mejor me voy a establecer...

Unknown dijo...

despuesto! ahora na!

ME DIO MUCHA RISA!!!