lunes, 19 de noviembre de 2007

Keti - N

y qué tiene, me dijiste y yo me quedé pensando. qué tiene. tener. algo tiene algo. y si no lo tiene entonces no pasa nada, o algo asi es. me quedo con frases coloquiales, no puedo evitarlo. "te has puesto ese pantalón!!". "sí y qué tiene". bueno, ensayando respuestas, puedo decir que el pantalón no le gusta, y por eso digo "qué tiene!!". esa es una respuesta que inquiere. "o sea, qué tiene mi pantalón de malo o de feo". "no sé". eso es lo peor, que cuestionan pero no saben qué cuestionan. no tiene un hueco, pero es de un color medio nada que ver. o es chévere pero no te queda bien o no es para la ocasión. ya hablar de "la ocasión", implicaría otro tipo de reflexiones en otro post. y no solo se trata de hablar de pantalones como en el ejemplo. no. en todos los casos funciona el "qué tiene". en una discusión o pelea tambien sale la frase" tú qué tienes ah!!", o cuando hiciste algo extraño o dijiste algunas palabras impertinentes. el "quetienenismo" está en todas las situaciones pensadas. "¿le dijiste que vaya a tu casa?". "y qué tiene". "¿te fuiste caminando desde la universidad hasta allá?". "qué tiene!!!". ay ay ay, y la reflexión y el discurrir pueden no acabar jamás. sería por las puras, pero no creo que sea así. "¿vas a postear eso?". "qué tiene?"." mmmm, no me gusta". "pero qué tiene, qué no te gusta??". "no sé". "tú, qué tienes, te lo voy a decir, no tienes ni ideaaaaaaaa".

que tiene

keti - n

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu cuchio no corta