viernes, 30 de noviembre de 2007

di-ciem-breee!!

mañana empieza diciembre, el mes positivo, el mes navideño, el mes de las “fiestas”, el último mes del año. y como los últimos serán siempre los primeros entonces diciembre, con complejo de enero, será mañana el primer mes, por lo tanto, mañana empieza un nuevo año, porque diciembre será enero. feliz año!!!

dije que el mes de diciembre es el mes positivo, porque es di CI embre... o sea di si, dile si a todo en diciembre. afirma, consiente, accede, di si. casi como el banco falabella, que te dice si para acceder a un crédito. anda di que si embre.

ahora que lo pienso también en diciembre uno puede sentirse mal, no sólo por los gastos navideños y por el stress de fin de año y la presión en el trabajo y esas cositas. sino que diciembre es dici, o sea que maybe te puedes feel dici o sea dizzy. i feel dizzy embre. mucho villancico, mucho panetón o mucha guirnalda, te marean de hecho.

por último, di 100 bre. y si me dijiste cien ahora no me vengas a regatear con 50. dijiste 100 bre. o sea bre y bre podría ser una manera de decir bro (de broder), pero más relax. o sea habla “breder”, bre!!

hablaos breders

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q aburrido se esta poniendo este blog.

CYNODI dijo...

yo ODIO diciembre :S

ff dijo...

este diciembre ha empezado cagón

Mario Herrera dijo...

Noseasloco! Se me termina el anho y tambien los ahorros. Voy a tener que volver a trabajar... NOOOOO!!!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

yeeeeeeeeeeee navidad

Anónimo dijo...

LO QUE A MI ME TENSA HORRIBLE E INDEFECTIBLEMENTE DE ESTE MES, ES QUE TENGO QUE REGALARLE DE TODAS MANERAS ALGO A 2 AHIJADAS, A LA MADRE, AL NOVIO, SU PANETON MAS A LA FAMILIA PATERNA, SUS DULCESITOS EXQUISITOS A LA MATERNA... Y AL FINAL QUEDA PARA MI UNA TACITA DE CHOCOLATE... O PUEDO SEGUIR HACIENDO LO DE SIEMPRE, ZURRARME EN EL ASUNTO Y NO REGALAR NADAAAAAAA.

Unknown dijo...

a mi me da igual diciembre, sool quireo que se acabe el año. asi sea con o sin diciembre

María Laura dijo...

me has dado nuevas razones para ser jodida y estúpidamente feliz en di-si-embre :D
el mes favorito mío