lunes, 5 de noviembre de 2007

Errar es humano

Jhoel Pinto: “Errar es humano”

(Lima) El portero de Alianza Lima, Jhoel Pinto, reconoció su error en el gol rimense y dijo que, como ser humano que es, está propenso a cometerlos. Contó que el grupo ha decidido dar vuelta a la página, pues no hay tiempo para lamentarse.
“El arquero es un ser humano y puede cometer errores. No somos perfectos. Yo decidí salir a cortar el balón y no llegué. Esa jugada nos costó el partido. No hay más qué decir. Ya le hemos dado vuelta al asunto y estamos pensando en la 'U'”, refirió.
Pinto dejó en claro que Alianza todavía tiene chances de pelear el título. “Todavía hay partidos por jugar. Ahora está en nosotros no dar más ventajas. Alianza recién bajará los brazos cuando haya un campeón, antes no”.
“Esta derrota duele, pero ya pasó. Trataremos de no cometer los mismos errores en el partido del miércoles (ante la ‘U’ en Chimbote) y quedarnos con los tres puntos”, sostuvo.


últimamente eres MUY HUMANO!!!!HUEVONASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima sale Arrue a decir: "Yo creo que aún tenemos algunas chances de pelear algo. Tenemos partidos importantes y, si los ganamos, estaríamos peleando todavía".
quieres pelear, anda a pelear a un RING... anda a boxear no más oee!!! vas a pelear muy chévere con la hinchada que te va a sacar la m......

1 comentario:

Mario Herrera dijo...

Jajajajajaja.