viernes, 23 de noviembre de 2007

trabajo

Dime en qué trabajas. Dime qué es lo que haces. Dime cómo te desempeñas. Dime cuánto disfrutas de tu empleo. Dime cuáles fueron los pasos a seguir para obtenerlo. Dime hace cuánto tiempo estás trabajando. Dime qué cantidad de dinero has ganado hasta el momento trabajando. Dime si te parece suficiente, poco o mucho. Dime hasta cuándo vas a trabajar. Dime qué harías si no estuvieras trabajando. Dime cómo vas a vivir si es que no trabajas. Dime si quieres trabajar el día de hoy. Dime si quieres trabajar todos los días. Dime si te gusta más el lunes o el viernes. Dime si, en todo caso, todos los días de la semana te parecen iguales. Dime si es más importante tu compromiso por el trabajo que los planes para el fin de semana. Dime si tú trabajas de lunes a domingo. Dime si no te importa pasar más tiempo trabajando que diviritiéndote o durmiendo. Dime si la vida consiste en trabajar. Dime si el trabajo que haces te gusta, te satisface y te gratifica. Dímelo ahora.

6 comentarios:

Inadecuada dijo...

.soy sociologa de la pucp. el mundo laboral es un eterno viaje. soy feliz en el trabajo. no puedo mentir no. soy jodidamente feliz con el trabajo.
.se me ha pegado la moda de los puntos y las minusculos. maldita susan ricalde (antropologa, feliz con el vieje. el eterno viaje)

Unknown dijo...

jajaja naaaaa muchas preguntas, solo sé que a veces me cansa lo que hago pero luego lo adoro

un bso

Eqiz dijo...

noseasloco a mi me gusta y no y a vecs queiro vivir sin trabajr pero sino trabajs como comes y sino comes como vives? mejor no sigo pensnado porque sino huyo a algun lugar de la selva a comer harto suri, hormiga, yuca, platano, frejol y demas cosas que te da la tierraaa solo hay quesber retribuir.....

Eqiz dijo...

que saber*

cOnhumOdEmEntE dijo...

Y...!
Qué pasa si aún estudio, y en Chiclayo, respuestas?

cOnhumOdEmEntE dijo...

Y...!
Qué pasa si aún estudio, y en Chiclayo, respuestas?