lunes, 2 de febrero de 2009

cúmulos sentidos

1. tengo un cúmulo de sensaciones hoy día. y decir que tengo un cúmulo de sensaciones es casi como decir que tengo un culo de sensaciones, quitándole el mu. y cuando digo que tengo un culo de sensaciones, para nada quiero decir que me siento hasta el culo, ni que tengo sensaciones en el culo. mientras camino por la vereda soporto el calor y la luminosidad solar sobre mi cabeza. doy la vuelta a la esquina y diviso la calle más larga, la vereda más sucia. veo el panorama como si de pronto alguien me hubiera sentado en el piso de un solo empujón. me duele el culo ahora por el sentón. pero me he podido parar, me he sacudido el pantalón negro y he caminado. qué voy a hacer, no quiero caminar por esta calle ni por esta vereda. me doy cuenta de que me he ensuciado el cúmulo al caer. quisiera saber quién me hizo caer. pero sé que no fue nadie, fui yo quien solito se cayó en la calle. y se calló. me callé en esta calle, mientras caminaba. hace tiempo que camino. pero ahora voy a gritar, para expresar un cúmulo de ideas y sensaciones que me duelen y que pueden estar en mi cabeza, en mi pecho o en el culo, incluso. voy a mover el cúmulo.

2. cuando algo no tiene sentido, mucho piensan en ello como algo negativo, claro, y eso me lo cuestiono pues te dicen algo así como: no tiene sentido!!. y eso qué, entonces qué. la naturaleza humana no tiene sentido. o todo en la vida debe tener un sentido o un fin específico y desnaturalizar. claro que no. si yo siento q no estoy teniendo sentido, cómo puedo sentir si no tengo sentido, o es que tengo sentidos, los cinco, pero creo que están "sentidos".

No hay comentarios.: