lunes, 9 de febrero de 2009

para los dientes

me puse a leer hoy la caja del colgate nuevo que me compré en plaza vea y leí los consejos para dientes y encías sanos. dice la caja que uno debe cepillarse tres veces al día y usar hilo dental diariamente. además, visitar regularmente al odontólogo. esto último está perfecto. lo primero, eso de cepillarse, uhmmm, difícil que uno se cepille. poco agradable además. y tres veces al día, están locos. ahora, debieran precisar en la caja eso de cepillarse y señalar a quién, de manera específica. sobre la recomendación de usar hilo dental diariamente, están bien huevones.

3 comentarios:

michellachale dijo...

Claro que hay que usar "hilo dental" diariamente... menos en los días "rojos"... me dejo entender? ;)

Anónimo dijo...

tampoco creo que la cepillada sea al odontólogo :/

Seimor dijo...

ta qué cochinos por mi mare