viernes, 6 de febrero de 2009

el uso

vamos a hablar del uso. voy a escribir del uso. puedes hablar de otra cosa, en realidad, usa el lenguaje como quieras. pero yo voy a decir lo que pienso sobre el uso y sobre lo que he notado que están usando. ella ha venido y ha usado sus pies para caminar hacia donde yo estoy. ha usado su voz y las palabras precisas para decirme unas cuantas cosas. yo creo que ella usa mucho lo que tiene. usa bastante. lo tiene usado, lo está usando. usa lo que ostenta y muchos están usando eso. anoche vi el uso consecutivo. vi a uno que usó y ahora ya no usa. pero que puede apreciar el nuevo uso, el otro uso. el re-uso, nada menos. oye tú usaste pues yo también usé. usaré si es que se me permite usar. uso mis dedos para digitar el teclado del celular y marcar nueve números. uso unos términos pertinentes, pensados y muy usados. pero como el uso no es finito, prosigo. ahora, nada me cuesta pensar que no usaré la táctica correcta y que seré un mal usuario. no uso lo que me gustaría usar. están usando, esto, eso y aquello. yo vi como usaban esta vez, otra vez, segunda tercera y cuarta vez. usas bien, el uso parece que es tu fuerte. luego de todo, no has usado tus ojos para mirar a la parte superior de la pared, a la parte superior de la puerta, a la alfombra voladora. uso la imaginación infinita e infinidad de veces, uso mis párpados y uso la uña del dedo índice para rascar la comezón y para agravar la herida de lo que me está ardiendo por usar el alcohol y no usar bloqueador. abuso de uso, uso abusivo, babuso de tranquilidad.

No hay comentarios.: